Quiénes Somos

GV INMOBILIARIA es una empresa de corretaje e inversiones en propiedades en la zona nor-oriente de Santiago: HUECHURABA y COLINA CHICUREO.

Desarrollamos un sistema inmobiliario ágil, seguro y confiable tanto para compradores como para vendedores. Somos un nexo donde priorizamos las gestiones de búsqueda personalizadas. Acompañamos al cliente inversor alineando nuestros objetivos con sus deseos y necesidades.

Tomamos el compromiso con el cliente para poder brindarle una excelente experiencia y superar sus expectativas en la operación. Para ello hemos implementado la alianza con importantes partners en la industria, y así poder brindar un exclusivo servicio LLAVE EN MANO.

LLAVE EN MANO  es transformar un sueño, una idea, en realidad! El Comprador puede centralizar las refacciones, y puesta a punto de la propiedad adquirida, a su gusto. Completo servicio de pisos, pintura, jardinería, gasfitería, obras menores pueden cotizarse y ejecutarse correctamente, para que la experiencia de compra sea única y completa.


Gracias por elegirnos!

SUSCRIBIRMERECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA !
ENVIANDO ...